Ritual de Embarazo (Blessing Way)


Conoce dos formas de celebrarte

El embarazo es un momento para cuidarse y mimarse, para consentir nuestro cuerpo que tanto trabajo está haciendo y liberarlo de cargas y tensiones. Si a esto le sumas el acompañamiento emocional para conectar con tu bebé y tus procesos internos obtienes la combinación perfecta para relajarte, disfrutar y tener una experiencia positiva de tu gestación.

Con los rituales sientes en ti la unidad y la gratitud que eleva nuestra vibración. Al sentirnos cuidadas llamamos a la felicidad y desplazamos los miedos a un lado, para sentirnos más seguras y preparadas.

Además, nuestros hijos sienten, piensan y están ahí esperando a que les demos el espacio y el tiempo para demostrar todo el amor que traen para nosotras.


Ritual Íntimo

El ritual de embarazo íntimo está diseñado para vivirlo en la tranquilidad de tu hogar.

Acompañada de tu pareja e hijos mayores (si los hubiera) o, si prefieres vivirlo sola, también es una opción.

El objetivo es que te sientas más relajada y que segregues oxitocina: la hormona del placer, del amor, del contacto y del parto. Sintiéndote así más ligera y fuerte física y emocionalmente.

Imagina hablar sobre tus emociones alrededor de un altar cuidado y personal, intencionar tus deseos, recibir un masaje con aceite templado, adentrarte en una visualización y meditación, flotar con el masaje con rebozo y terminar con un momento más distendido en familia, con tu pareja y tus personas importantes pintando tu barriga y conversando sobre la llegada.

Precio: 155€

Duración: 2 horas

Ritual en Tribu

Si por el contrario aún te apetece compartir con tus mujeres de poder (amigas, familia…) o regalar esta experiencia a alguna amiga y compartir con ella en grupo, esta es vuestra opción.

El objetivo es recordarle que no está sola e invitarla a poner atención plena en sus necesidades e intuición. Acompañándola a tomar acciones alineadas a sus emociones y pensamientos a lo largo de la maternidad.

¿Cómo es la organización?

Creamos una íntima conexión con el grupo de mujeres que te acompañarán, pensando en los detalles que darán significado y fuerza al ritual.

TU TRIBU – Reuniremos al círculo de mujeres más íntimo, con el que tengas una mayor conexión para crear así el clima de energía idóneo cargado de positivismo y magia para el futuro parto, celebrando desde el vientre la espera para que el bebé pueda recibir las bendiciones que os acompañarán.

Haremos magia para crear y enviar una bella invitación. Ya que siempre hay motivos para celebrar.

Decoraremos el círculo, con elementos naturales que despierten la belleza y armonicen el espacio de ceremonia. Compartiendo, colocando amor en cada detalle.

En las celebraciones conscientes, las emociones son el centro. Buscaremos los momentos perfectos para elevar la vibración del grupo a través de pequeños rituales como el hilo rojo, sirtaki griego, palo de mayo, lluvia de flores o bellypainting (entre otros). Tu tribu o tú elegiréis cuáles incluir.

Cerraremos el ritual en el posparto, liberando todas las bendiciones para la nueva diada madre-bebé.

En tu posparto, también tienes la opción de disfrutar de tu ritual de cerrada.

Cuando honramos a una madre honramos la vida misma: pasado, presente y futuro.

Los rituales en tribu podemos organizarlos en mi espacio de trabajo o en algún lugar de vuestra preferencia.

¿Quieres organizar algo especial? ¡Escríbeme!

Precio: 300€ (incluye decoración del altar, material espiritual, flores para un máximo de 10 personas).

Duración: 2 horas (dependerá de la organización y diferentes momentos que quieras incluir en el mismo.)